martes, 1 de septiembre de 2009

¡¡¡Benvenuto!!!

Finalmente me decidí en darle una oportunidad a este blog, aun que se q soy un 0 a la izquierda, y lo mas probable es q no le de mucha bolilla, pero bueno hay q tener un poco de fe XD. La idea de este blog es para hablar de un poco de todo, aun q mas q nada mis intereses son el anime, los mangas, libros, tal ves música y 0 deportes (esta claro q soy anti-deportista, eso no vino en mis genes) también me gusta la historia así q aquellos q quieran hablar de eso (lo mas probable q no) lo pueden hacer acá.

Esta apertura esta dedicado a dos personitas q mi inspiran lo suficiente como para volver loco al mundo. Aclaro de q este blog es un recurso mas para torturar a las personas con mis ideas y pasiones (se nota q en la vida real ya no me bancan XD).

Desde ya gracias por tomarse la molestia en leer esta intro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario